miércoles, 23 de marzo de 2016

Viajando con mi té

Me voy a terminar convirtiendo en una de esas inglesas del siglo pasado que viajaban con su té y su tetera!!!
Pero sí, me voy de viaje y me llevo el té....


Me voy a un sitio que seguro os gustará....
Parece Lancaster pero no lo es....



Parece Nueva York pero no lo es ...


¿Dónde será?
Algunas ya lo habréis adivinado..
Si blogger me deja, os mantendré informadas y os enseñaré cosas...
Si blogger no me deja, a la vuelta prometo
reportaje
besos besos besos

13 comentarios:

Unknown dijo...

Muy british, ya veo. Pues disfruta como hace el mentalista...besos

Anónimo dijo...

Pásalo muy bien Belén,espero la crónica . Sagra

Marisol dijo...

Felices vacaciones!

Marisol dijo...

Felices vacaciones!

Anica gp dijo...

Hola Belén!!!
Allá donde vayas que tengas un feliz viaje ,una maravillosa estancia y que Dios te guarde en la palma de su mano!!!
Un besote...Me quedo muy contenta esperando tu regreso :DDD

Patchwork and cakes by josef dijo...

Chicago!!!!! He estudiado allí y después he vuelto por trabajo!! Disfruta!! Besos , Josefina

Unknown dijo...

Yo también lo hago! Es lo más seguro si no encuentras té en ningún sitio :-)

Paqui Galán dijo...

Tiene que ser un sitio precioso!!!!
Disfruta mucho guapa.
Besos, Paqui :)

Estefanía dijo...

Que guay… desde luego la ultima foto es de Chicago!! A nosotros nos encanto! Disfruta muuuucho y cuando vuelvas nos los cuentas todo todo y todo!! :o)

Un beso muy big!

Carmen y Prady dijo...

Parece Chicago, por el rio, pero no estoy segura.
Ya nos diras como te ha ido. Feliz viaje y felices vacaciones.
Un besote grande

manos de chicureo dijo...

Donde sea, que lo pases maravilloso.
Saludos,
Yasmin

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Disfruta mucho guapísima.😚

lavidaenpatchwork.com dijo...

Deseando ver tus nuevas fotos.
Eli