lunes, 2 de noviembre de 2015

Y se agotó....

Hola chicas,

¿sabéis una cosa?
Tenía mis miedos con la revista...
¿gustará?
¿la comprará la gente?
¿serán mis trabajos lo suficientemente bonitos para salir en una revista?
Y como esto, mil dudas más...


Pero estoy muy contenta..
pues parece que sí que gustó..
de hecho, se ha agotado muy pronto..

Comentaba el otro día en Fb que tenía una mezcla de sensaciones.
Por un lado es genial que se agote porque significa que ha gustado.
Pero por otro, es como ..
y ahora...
ya no hay más..
un poco de pena..

y me siguen escribiendo muchas chicas que la quieren..

Me han dicho hoy las chicas de Mi casita de Patch que todavía les quedan o sea que ir a su página rápido si queréis una.

Y a raiz de la revista me han surgido nuevos proyectos, nuevas cosas pero la verdad es que me lo quiero tomar todo con mucha calma o sea que me ha dado por la cocina y no he parado últimamente.
Mirad todo lo que he hecho.

Pan con masa madre!!
Me encanta!!!


Galletas de mantequilla


Brownie


 Bollinos preñaos
( muy asturianos, rellenos de chorizo)


Pero no me olvido de mis telares, claro que no!!!!


Y con un par de kilos de más!!
Me despido....
hasta la próxima...
Gracias por vuestro cariño


15 comentarios:

lavidaenpatchwork.com dijo...

Por suerte tengo esa revista. Què rico todo lo que nos enseñas. Felicitarte por tu blog.
lavidaenpatchwok.com

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Pues eso es maravilloso, Felicidades! un abrazo

Unknown dijo...

Yo la he pedido por internet, no queda por mi zona, pero la tendré. Enhorabuena debes estar muy muy orgullosa y eso es genial!! Me gustan tus trabajos y te deseo que todos esos proyectos te salgan, sin agobios, y los disfrutes más si cabe.
U besazo

Unknown dijo...

Hola Belén, felicidades por tu revista es maravillosa y nos da alegría saber que todos los proyectos que encontramos en ella son dignos de hacer, todos todos me gustan. Gracias por tu esfuerzo y por darnos la oportunidad de tener en nuestras manos tan hermosos trabajos hechos por ti con amor. Disfruta de la cocina y sabemos que vendrán más proyectos porque cuando se hace lo que te gusta y disfrutas, algo mágico sucede. Cariños. Rosa María .

EL RINCON DE CHELO dijo...

Enhorabuena!!!! seguro que se vende como churros porque haces unas cosas preciosas!!! y como repostera parece que tampoco se te da mal, que pinta todo!!!! bss

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Belén me alegro muchísimo de que la revista esta agotada !!! es muy buena señal, ahora a por la siguiente, se valiente y a por ello, te saldrá genial igualmente, oye esto de la cocina tiene una pinta buenísima, jajaja......muchos besitos apretados, Victoria.

Las creaciones de Victoria

Sol Mary dijo...

Me alegra que se haya agotado...significa q ha gustado mucho!!!!...mejor te sigues dedicando a la costura...lo otro no trae buenos resultados...jajaja....un besote!!!!!

Anica gp dijo...

Hola Belén!!!
Pero, pero acaso tenías dudas?...Ja ja :DDD yo ninguna!!! Es más, al recibir la noticia, de la publicación de Quilt Country Hors Serie dedicada a ti, imaginaba que sucedería esto ,pero tan pronto la tuve en mis manos mi sospecha se convirtió en certeza .En mi grupo la compramos todas!!! :DDD y te puedo decir que tengo muchos números de esta estupenda publicación y la tuya para mi es LA MEJOR!!!!
Y parece que somos muchas las que pensamos eso...Así que enhorabuena y muchas más por favor!!!( y si ya la tengo como un tesoro ,sabiendo que no se puede reemplazar si se estropea creo que seré mucho más cuidadosa)
A mi también me encanta la repostería y enredar en la cocina siempre me resulta relajante .Viendo los resultados veo que se te da muy bien...Verdad que es maravilloso el olor del pan en el horno??? y has hecho pan de verdad ,del rico hummm con masa madre, en general toda la repostería horneada huele bien pero de verdad que el aroma del pan es especial !!! Es aroma a hogar ;DDD
Algún truco para los preñaditos? supongo que le pondrás chorizo de tu tierra no? Los hago a veces pero tengo que seguir probando chorizos :DDD hasta dar con el adecuado.
Un besote Belén y disfruta muuuucho de tu merecido éxito!!!!

Martine dijo...

Hola Belen!

Je viens d'acheter ton magazine et je suis ravie de partager ton univers!!j'aime beaucoup
A bientôt peut être
Un besote
Martine (du quilt Camp Born to Quilt!!!)

BEGOÑA dijo...

Belen¡¡¡ yo sabia perfectamente que la revista se agotaría... no tenia ninguna duda¡¡¡ Por eso te la pedi rápidamente ( gracias por tu dedicatoria) tus proyectos son perfectos y muy muy bonitos¡¡ Jooo vaya recetas¡¡¡¡ me gusta todoooooo¡¡¡¡ La cuestión es no pararrrr¡¡¡ Un beso muy grande y sigue con tus proyectos tanto de labores como de cocina¡¡¡

Unknown dijo...

Pero cómo no iba a gustar la revista!!! Si es una delicia!! Yo no paro de mirarla una y otra vez desde que la tengo.
Un beso fuerte y a ver si públicas otra pronto!

Patchwork and cakes by josef dijo...

Enhorabuena Belén!!!! Pienso guardar mi ejemplar como un tesoro, porque lo cierto es que me encanta!! Un beso muy grande!! Por cierto, muy buena pinta tiene todo, ñam!! Un beso, Josefina

Cidiana dijo...

Muchas felicidades Belén!!! conociendo tu trabajo no tenia ninguna duda de que iba a ser un éxito, no sabes como me alegro. En cuanto llegue a Barcelona lo primero que hice fue ir a buscar la revista y me ha encantado. Ahora solo falta que nos volvamos a encontrar y me la firmes, of course!! No me extraña que hayas engordado un par de kilos, pero de satisfacción, bueno lo que haces en la cocina también tiene muy buena pinta y habrá ayudado.
Un besazo guapa

Unknown dijo...

Y nos quedamos muchas sin la revista, y no queda ni en la editorial. Una lástima. Un beso

Unknown dijo...

Y nos quedamos muchas sin la revista, y no queda ni en la editorial. Una lástima. Un beso