domingo, 15 de marzo de 2015

Finde con Lily

Hola chicas,
en mi última entrada os decía que tenía planes muy buenos para el pasado fin de semana.
Pues si, Clara y yo nos fuimos a Madrid a ver a Lily.
La verdad es que no lo pudimos pasar mejor. Lily nos trató a cuerpo de reinas.
Nos pasamos el finde cosiendo, hablando, todo de lo más relajado.
Comidas super ricas que nos había preparado Lily.
En fin, Lily, que Clara y yo repetimos cuando nos digas!!!!

Lily tiene un taller montado en el ático que no sabéis la envidia que me dio
Me vine para Asturias con ganas de cambiar de casa!!!

Nuestro Quilt de los jueves presidiendo!!!



Lo pasamos bárbaro escogiendo proyecto, buscando telas...
En fin, todo ese proceso que tan bien conocéis..
Cuando se hace con amigas, presta un montón....


Así no dice mucho pero ya veréis que guapo nos va quedando.
Tenemos que vernos aquí en Asturias rápido para terminarlo...


Cada poco una pausa..
un té, bizcocho, galletas ( mi linea!!!!!!)
En el jardín , estaba buenísimo el tiempo ....


Una miniatura de tejido para adornar....


Aquí la anfitriona tejiendo....


 Y el resultado....


Todo el ático está lleno con los detalles de Lily


Con sus trabajos..
Apetece hacerlos todos!!!


Como os digo fue muy relajado...
Creo que estas fotos lo ilustran perfectamente..
Se nota la paz .....



Y por la noche gin tonics buenísimos...
¿seremos golfantas?


Bueno chicas, hay un reportaje precioso en el blog de Lily
Pasaros por allí a verlo!!

Y mañana la reunión de los lunes!!
No paro!!!
qué ajetreo!!!!

Os deseo una semana muy buena!
Yo volveré pronto por aquí!!!
Os enseñaré lo de los lunes que casi está!!!!

11 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Se ve que lo pasásteis genial, unas fotos muy bonitas, bss

OlgaQuilt dijo...

Hola Belén,

Que magnifico fin de semana y el lugar se vé precioso. Como me gustaría venirrrrrrr.

Besitos.

Olga

sonia dijo...

Qué envidiuca!! Con ese sol y tan buena compañía... Un beso para las tres!

Alba-mà dijo...

Que envidia !!!
Y el trabajo tiene muy buena pinta, jajaja.
A ver cuando lo vemos terminado.
Feliz semana !!

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Precioso! y que bien se pasa con compis. Un abrazo

Lily Gallardo dijo...

Gracias Belenina !!!, yo estaba tan feliz de tenerlas que se me hizo corto, así que vuelvan el finde que viene, en Semana Santa y en julio y agosto, jajaja. Un besote, nos vemos pronto, a ver si le damos el último empujón al "accesorio", jajaja.

Lily Gallardo dijo...

Por cierto me encantó, lo de "golfantas", jajajaj

Unknown dijo...

Lo pasaste en grande por lo que se ve, me dejas de piedra con esas agujas enanas y tus puntadas...precioso!!!
Besos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Vaya fin de semana tan genial que debisteis pasar. Ese proyecto tiene muy buena pinta :))) Un beso!

Cris dijo...

Que fin de semana tan apetecible!! Amigas y patchwork sin parar!! Y el anterior de Londres tampoco estuvo nada mal...
Un besin!!

kareencountry dijo...

Que belleza de labor, de lugar, de compañia, nada mejor que hacer manualidades y si es con las amigas mejor.
Besitos