domingo, 21 de diciembre de 2014

Y dentro de la caja de USA.....


Hola chicas,
como os prometía el otro día, aquí tenéis los patrones nuevos que me han llegado directamente de USA, de Meme's quilt en Texas.
Son ideales para usar esas telas homespun que tenemos en casa. 
Son quilts alegres, divertidos y muy muy country.
Bueno, que os voy a decir.
Ya sabéis que solo traigo cosas que me gusten mucho y estos me han encantado.
Hay algunos que se pueden hacer como stitcheries o con aplicación.
También hay con motivos navideños preciosos.
En fin, aquí os dejo para que miréis.

Bless our home
38" x 53"


Cats in the window
39,5"x 55"


Winter cozy
51" x 66"


Garden gals
34" x 47"


My faithful friend
14" x 18"



 Primitive Annie's quilt
33" x 42,5"

Rachael wooden angel
30"


Saltbox farm
33" x 35"

 Snow Row
39" x 52,5"


Baskets for my mama
67" x 76"


 Spring chicken


Sweet seasons Annie's quilt
27" x 44"


Wanda's wish
44 cm


 Winter wonder
48" x 55"


Frosty family
47" x 58,5"

¿A qué son preciosos?
Espero que os hayan gustado.
Y si queréis podéis visitar el country corner de mi tienda para buscar esos adornos que se complementan perfectamente con este tipo de patchwork country que tanto me gusta.







7 comentarios:

Carmen María dijo...

¿En qué idioma hay que escribir a Papá Noel y a los Reyes Magos para que llegue semejante caja a tu casa? Qué peligro! la mezcla de vacaciones y semejantes monerías cerca!!
Feliz Navidad. Un besazo, Carmen María

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonitos todos!!! me encantan, bs

tante aimée dijo...

Je les aime tous !!!! ils sont vraiment très beaux !!!!!
Merry Christmas !!!

Patchwork and cakes by josef dijo...

Feliz Navidad Belén, Josef

Carmen y Prady dijo...

Que bonitos todos, nos encantan.
Te deseamos unas muy Felices fiestas de Navidad y un Año Nuevo lleno de cosas maravillosas.
Un beso

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

☆´.•´
.•´✶`*.
*.*★ . ✶•´ ☆´,•*´¨★
¸✶.•´¸.•*´✶
☆´¸.•★´ ¸.✶* ☆★
╱◥◣
│∩ │◥███◣ ╱◥███◣
╱◥◣ ◥████◣▓∩▓│∩
│╱◥█◣║∩∩∩ ║◥█▓ ▓█
๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩
۩๑ Feliz Año Nuevo 2015!﹗๑۩

Elena Muñoz dijo...

Todo precioso, que moneria. Felices fiestas