domingo, 9 de junio de 2013

De vuelta , descanso y quilt camp de primavierno!!

Hola Chicas!!
Ya estoy de vuelta de San Juan de Luz!
Lo pasamos fenomenal. Siempre me tomo esta feria como unas pequeñas vacaciones. El sitio es tan bonito. La feria tranquila. La organizacíon es excelente. Son un grupo de señoras que trabajan duro y lo hacen todo por amor al patch. Siempre programan una tarde para llevarmos a ver las exposiciones, los artistas explican su obra y luego hay una cena. Me encanta esto. No ocurre en otras ferias.
El stand me quedó muy bonito. En fin, que estuve muy contenta. Mi hermana y mi cuñado me echaron una mano y eso también hizo que todo me resultara muy agradable.
Después de estar todo el día en el stand, nos relajábamos con una cenita y un buen vino. Esos momentos son geniales.
Pude saludar y conocer a cantidad de gente.
Mi querida Inatxi, Mónica y su madre, Ana de Getxo, Mari Cruz de Valladolid, Pepa de Dechado y Mari Carmen de Mayalan, Carmen Maria de Labores en el Atico, Mari Angeles de Cantabria, las amigas de Pilaruchina de Madrid, Maria Jesus de Logroño, las chicas de Bilbao, las de Valencia, Pilar de Zaragoza y sus amigas ,  las asturianas, Olga y su marido, Belen y Miguel de Vuelta y Cruz, Chely, Bea, Titi , Lily y sus chicas, Carmen, Conchi, Elba , Faby de Mia's Patch. Cantidad de chicas francesas de las que no me quedé el nombre. En fin, estos son los nombres que me vienen en este momento a la cabeza pero seguro que me he dejado a muchas más con las que charlé un buen rato!!!
Mirad el stand
No me cabían las cosas, pero me gusta así!
Alguién me dijo que le gustaba hasta como olía!! 
Gracias a todas !!!


Y ahora me estoy tomando unos días de relax.
La mayoría de las  cosas están todavía en cajas y tengo que organizarlo todo pero ahora necesito descansar y relajar unos días.
Cuando haya descansado, tengo que hacer fotos y poner todo en el blog tienda ordenadito pero primero tengo otros planes.
El próximo sábado tengo Quilt Camp en mi casa.
Se supone que es el Quilt camp de primavera pero lo he rebautizado:

Quilt Camp de Primavierno!!!

Van a venir un montón de amigas.
Os enseñaré todo la semana próxima, proyecto incluido.

Y este  finde lluvioso me he ido al pueblo y me he relajado con mis telas y mis lanas.
he empezado un proyecto nuevo.
Así no os dirá mucho pero os aseguro que os va a gustar.
Ya iréis viendo los progresos
y lo práctico que va a ser....
No seáis curiosas, enseguida veréis que es!!!!
 

Bueno, chicas, un beso muy grande!
Me voy con Christian Grey .-)
( con un poco de retraso pero me ha picado la curiosidad!!)


16 comentarios:

heavenly** dijo...

Pues ya tengo ganas de que hayas descansado y nos enseñes las fotitos!!!!
El stand precioso!!
Besos!!

Robledo Ruiz dijo...

Pues nada a descansar, un beso

Dianet dijo...

Hola amiga me alegra que la hayas pasado genial! Me encantaría que organizaraS un SAL CON algunos de esoS temas para las que Como YO no podemos ir por lo lejos que estamos. Ya mu gustaría a mí SI señor! Besos Tu amigA Dianet

Unknown dijo...

Me alegro que haya ido bien. Tu stand es precioso, muy cálido dan ganas de curiosearlo todo!. Me ha gustado mucho tu entrada, y el nuevo nombre que has puesto al camp es muy muy acertado...el tiempo nos va a matar!!!
Espero con ganas tus próximas entradas que prometen traer muchas cosas interessntes.
DESCANSA

meyra66 dijo...

Pues ya deseando ver el reportaje! UN abrazo

La Reyes dijo...

Hola!! me alegra que todo te haya ido tan bien, felicidades, espero poder ir la próxima vez, que tengas muy buena semana, Reyes.

Tante Aimée dijo...

J'ai deviné ce que tu fais, c'est un modèle paru dans un simply vintage il me semble, tu pourras faire ton marché sans problème, mais attention de ne pas te le faire voler!!!
bonne semaine, bon repos, et belle journée avec tes copines

OlgaQuilt dijo...

Fue un placer charlar contigo. Tu stand perfecto como siempre. Has de venir a Sitges que triunfarás.

Un besito querida amiga.

Olga

Cidiana dijo...

El stand era una preciosidad doy fe de ello y mis compritas también.
Me hizo mucha ilusión conocerte personalmente ya que por el blog te sigo desde hace mucho.
Seguiremos en contacto.
Un beso de una de "las mañas"

Alba-mà dijo...

Me alegro que te haya ido bien la Feria.
Ya tengo ganas de ver tu nueva creación.
Besos !!

BEGOÑA dijo...

A descansar Belen¡¡¡¡¡ que os lo mereceis¡¡¡ Y .. a leer¡¡¡ yo me los lei los tres muy muy rapido¡¡¡ Ja Ja

Cris dijo...

Fue un placer poder ver todas tus cosas, las de tu tienda y tus trabajos!! Y un placer disfrutar de las compritas en casa (soy la que te hizo desmontar el organizador de hilos...que en mi cuarto de costura queda perfecto!!) Espero que la próxima no tarde en llegar...Creativa Madrid en otoño,quizás??

Besooss

monicapatch dijo...

Para mi si que es un placer ir a estas ferias tan maravillosas y poder estar un ratito aunque sea pequeñito contigo que eres una de las personas más encantadoras que he conocido y te mereces todo el éxito del mundo.
Tienes toda la razón, para mi San Juan de Luz es una de las mejores ferias que he visitado y nunca me deja de sorprender.
Espero que nos volvamos a ver pronto.
Besos!!!

sonia dijo...

Te vi en el blog de Lily. Te favorece mucho el nuevo corte! Y qué exitazo la feria. Enhorabuena! Mucha suerte en el quilt camp, seguro que lo pasáis genial! Y es que lo mejor es la compañía! Un beso

Anica gp dijo...

Hola!!!También pienso que estas muy guapa con tu nuevo peinado y de tu stand...que te voy a decir reina que no te hayan dicho ya...sí,el que no sepa que es de una chica asturiana...ES UNA PASADA!!!PARECE DE UNA AMERICANA,PERO NO DE UNA CUALQUIERA,NO,NO, PARECE DE UNA AMERICANA AUTENTICA!!!,de las que rascas en el árbol genealógico y sus antepasados son los colonos que inventaron el patchwork!!!y además dices que olia muy bien,seguro que tenias esas velas típicas con olor a canela y vainilla(no recuerdo el nombre...algo Y.candle)que vienen en tarros de cristal...ay!!!el paraíso para mi...ese olor que tanto me gusta y tus trabajos al natural!!!algún dia...pongo a Dios por testigo,algun dia conseguiré disfrutar esto que has contado in situ,mientras ese dia llega seguire soñando y pasAdlo muy bien en tu quilt camp.Y animo que pronto llegara el buen tiempo,hasta entonces te regalo mi mejor sonrisa,no es el sol pero casi es igual de grande!

M A Escolar dijo...

Que bonito todo, q ganas de verlo en vivo