viernes, 21 de diciembre de 2012

un buen día

 Hoy ha sido un día muy bueno.
Por la mañana, fui a trabajar y conseguí, por primera vez desde que empezó el curso, vaciar mi bandeja de correo. Lo había intentado mil veces pero los mensajes entraban sin parar y nunca me daba tiempo a contestarlos a todos.
Luego comí con mis amigas del trabajo. Una copa de cava para empezar y luego ya tenemos que pedir turno para hablar. Tanto nos queremos contar. Me lo paso genial con ellas.
Y más tarde me vine a casa, me puse ropa cómoda y me relajé el resto de la tarde haciendo lo que más me gusta que a estas alturas de la película ya no es un secreto para nadie.
Y como ya sabéis que cuando me gusta algo no tengo abuela:
Me encanta como me está quedando!!!

 Mirad el pajarín!!!!

 Y mañana por la mañana quedé con otra amiga para hacer galletas pues va a estrenar una maravillosa máquina para hacer la masa. Ya os enseñaré como nos quedan!!!
Chicas, feliz finde!!!


21 comentarios:

Karen dijo...

The dog in the basket is very cute.

Maria dijo...

Que cosas mas bonitas has hecho, me gusta todo

Minerva dijo...

Muy country! Me encanta Belen!! Te deseo Felices fiestas y un nuevo anio repleto de patchwork. Un fuerte abrazo!

Unknown dijo...

Muy bueno , y con un copita mejorrr!!!!me encnt lo que haces,buen ño!!!Vero

ampatchwork dijo...

Que chulo acabo de conocer como quien dice el country y me encanta! Son cuadritos? Se nota la suavidad de la lana y los diseños adorables. Besets

Amelia dijo...

Que bonito, me encanta el country, ha quedado precioso. Besitos

DACHA ARTESANA dijo...

Que preciosidad.Me encanta que tengas tiempo para coser, porque me gusta mucho todo lo que haces.

Sylvia Reguero dijo...

Todo lo que haces, tiene una pinta......
Me encanta tu creatividad,
Bss

Kati dijo...

Qué cosas tan bonitas haces me gustan todos tus trabajos.. disfruto mucho visitando tu blog.
Besos.

meyra66 mari carmen dijo...

¡está precioso! un abrazo y felices fiestas

Rosa dijo...

¡¡¡ Feliz Navidad !!!

monicapatch dijo...

Unos trabajos preciosos y es que cuando una disfruta con lo que hace el resultado no puede ser otro más que este. Tienes unas manos de oro. Ya nos enseñarás las galletitas.
Feliz Navidad!!!
Besos!!!

Natalia dijo...

Me encantan, el pájaro está chulisimo pero el perro.......muy bonito!!
Bss

Unknown dijo...

Me gusta mucho todos tus trabajos
Feliz Navidad

¡Quiero aprender! dijo...

¡QUÉ LINDO TODO LO QUE HACES!!!
sALUDOS Y FELIZ NAVIDAD...
Carina

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Precioso todo como te ha quedado,¡pero claro con una copita! así ya se puede...jaja.Feliz Navidad.
un bso.

Ángela dijo...

Como todo o que haces te está quedando genial. ¡Que placer charlar con las amigas y coser! Gracias por compartir tus trabajos, es uan delicia poder disfrutarlos.
Mis mejores deseos par el Año Nuevo
Ángela
http://laboresdeangela.blogspot.com

sonia dijo...

Belen , tu inspiradore como siempre.
Me encanta¡¡
Felices fiestas.¡¡¡

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Me encanta tu trabajo!!!!
Espero seguir deleitándome con cada uno de tus trabajos a lo largo del 2013. Aprendo siempre de cada una de ustedes.
Muchas felicidades con mis mejores deseos para este año que está a punto de comenzar.
Besitos canarios.

Lara Valcárcel dijo...

ainsss q enviditis me entra chica!!!!q guapisimas esas galletitas a ver si te queda alguna y me traes pa ca unas.un besito.

Anónimo dijo...

Jolines que envidia me das Belén que cosas tan bonitas...yo de momento soy toda una novata en esto del patchwork pero tiempo al tiempo te felicito por tu blog me encanta tu sencillez y lo bien que lo explicas todo....un beso enorme