miércoles, 20 de junio de 2012

Preparando la feria

Hola chicas!!
Qué bien me lo estoy pasando estos dias con todos los preparativos para la feria. Es cansado y un poco estresante pero a la vez es tan divertido. Preparar todo, recibir paquetes, hacer listas interminables de cosas que hay que hacer. En fin, como me dijo una amiga estos dias cuando me quejaba:
 sarna con gusto no pica!!!
Ya ha llegado la Simply Vintage 3 que como siempre está genial.
En particular me encantan los diseños de Els Feteris de Bobbin. Ella, junto con Vero Requena y Blandine Delephine, de L'petit Bucheron creo que son mis favoritas en estos momentos. Por supuesto, hay mucha gente más buenísima pero es que todo lo que hacen ellas tres me encanta!!! todo!!!

 
Y otra maravilla de mujer es Jackie de House on the Hill.
Es tan cielo que me ha hecho estos botones practicamente a la carta!!
Se ven muy mal con el plástico de las bolsas.

¿No son preciosos?
Son para uno de los kits que he preparado

Y mirad las bolsas que me han llegado para meter las compras.
Poco a poco se va aprendiendo. En la feria de San Juan de Luz no llevaba bolsas grandes y esta vez me dije que no me podía pasar.

Los kits y patrones, como os comentaba el otro dia, han mejorado un poquito también.
Con ayuda profesional, claro!!
Hemos puesto fotos de verdad en vez de imprimir en el papel y así se ven los diseños mucho mejor.

Esto me llegó hoy en un paquete que acabo de abrir.
Furruños, como llamamos nosotras por aquí a los botones estos "rusty"
Y charms
Pues no sabéis lo que disfruto yo abriendo estos paquetes!!

En fin, chicas, que es una etapa llena de ilusión. Yo siempre pienso que solo se vive una vez y hay que intentar vivir cosas diferentes y si se puede cumplir algún pequeño sueño, ¿ por qué no? Por eso me meto en estos lios.
Bueno, ya me conocéis y sabéis que es mi hora de filosofar o sea que me voy antes de ponerme con mis desvarios nocturnos!!!
 Espero veros en Girona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un beso gordísimo!!!!!!!!!!!!!!!

34 comentarios:

Lilian Pilar dijo...

Belén, me encanta todo lo que has traido y recuerda mis revistas, son dos....distintas.....Abrazos Lily

Jabones Aromas del Campo dijo...

Como siempre me encanta tu buen gusto!!! y los botones "rusty" me gustan mucho, bueno, me gusta todo..... Mucha suerte en la feria. Besitos....

Zulú and Co dijo...

Es todo divino!
Va a ser un exito seguro
Bss gordos
M

sweetpach dijo...

Hola,

Que pena que no podamos ir a verte estamos en la Provenza descansando unos dias,pero ya pensaremos algo para comprar-te algunas de las cosas que has preparado.

Un beso. Raquel i Neus

Rocío dijo...

Que preciosidad!!!!! Buen trabajo Belen!!!

Toñi dijo...

Belén todo es precioso, tenemos unos gustos muy parecidos.
Quiero encargarte la revista, como realice con la primera, espero tu confirmación para realizarte el ingreso.
Que todo vaya muy bien en la feria.
Saludos.

Dulce M. dijo...

Hola me gusta la revista cuanto sale y te quedan, todas las cosas guapicimas y los botones fantasticos

Natalia dijo...

Todo precioso!! los botones "a la carta" me encantan!!.
¡¡Qué tengas una estupenda Feria!! ya contarás a la vuelta.
Bs
http://blogdelaslaboresdepingui.blogspot.com.es/

rosa dijo...

Todo lo que has traido es preciosa,espero que tengas mucha suerte en la feria,besos

Carmen y Prady dijo...

Belen todo es precioso, veras como todo sale perfecto. Lastima que nos pille tan lejos y no podamos ir. Los botones nos han encantado. Suerte. Un beso muy fuerte.

bea rico dijo...

Precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esa bolsa es divinaaaaaaaaaaaaa Quiero verlo pronto...que ilusión Belén!
Me encanta todo lo que has cambiado y todo lo que estas recibiendo.
Te veo pronto
Un beso grade
Bea Rico

Alba-mà dijo...

Hola Belen, M'agrada molt l'estil country que utilitzes.
Desitjo que vagi molt be la Fira a Girona.
Molta sort !!!!!

losri dijo...

Superbes préparatifs... oui ça fait rêver !!! bizz

OlgaQuilt dijo...

Yo espero ir a Girona, así que casi seguro nos vemos. Me encanta el kit que estás preparando con el letrero y los arbolitos. este casi seguro que cae, aunque yo vendre el sabado, espero que queden.

Un besito, me encanta tu ilusión.

Olga

Anica gp dijo...

HOLA BELEN!!!QUE ILUSION!!!ES TODO PRECIOSO,hasta la "bolsita" que pena me da no poder visitaros en la feria menos mal que siempre nos quedara internet!!!ggg...deseo que tengais mucho exito,y aunque no pueda ir me conformo con la ilusion que me produce ver las fotos que cuelgas despues de la feria y esperar por mi paquetito...mi tesoro...un beso muack

Sol Mary dijo...

Hola belen, belen, belen...jejejej...me ha encantado todo..ya sabes que lo estoy esperando jej...seguro que será todo un exito!!!!...un besote.

Silvia dijo...

Belén!!!!!.
Que ilusión, nos conoceremos segurooooo!!!!.
Me encanta todo lo que nos muestras!!!. Pero em apetece mas verlo en vivo y en directo.
Un abrazo

Silvia dijo...

Uff que cosas tan bonitas!! Yo espero poder ir... ya lo estamos organizando con unas compis de patch... iremos seguramente el sábado... espero que todavía os queden cositas... Un beso.

sonia dijo...

Cuánta cosa guapa! Os deseo mucho éxito y que todo salga fenomenal. Mucha suerte y ¡al toro! Ánimo!

eugenia dijo...

Mucha suerte en Girona. Espero que la feria tenga mucho exito, nosotras iremos en sábado.

Magda dijo...

Que bien Belén!!!! Voy a ver si me lo puedo combinar para ir a conocerte, aunque no prometo nada, me encantaria!!!!!!

monicapatch dijo...

Seguro que tienes mucho éxito porque todo lo que muestras es precioso, yo no sabría que elegir. Que pena no poder ir a la feria, otra vez será.
Que tengas mucha suerte!!!
Besos!!!

BEGOÑA dijo...

Belen¡¡¡¡¡ alli estare para darte un inmenso abrazo¡¡¡¡ Besitosss

Bego dijo...

Muchisima suerte guapa, que pena que me pille un poco lejos. Si no tenias mi visita asegurada.
Animate y en la creativa de Madrid nos vemos?
un beso

Marta @thegrisbishouse (IG) dijo...

Hola Belén!!
Espero verte y conocerte personalmente en la feria.Llevo mucho tiempo siguiéndote en la distancia,jeje!!
A ver como va la primera edición de la feria en Girona!!El pasado fin de semana en Verges (pueblo cercano a Girona) celebramos la feria y fiesta de las labores. Si quieres puedes echarle un vistazo al montaje de video en mi blog!!
Saludos desde Girona!!
Besos

Marta
http://3de2-cat.blogspot.com.es

maria dijo...

Belén que chulo todo, los botones, los nuevos diseño,la bolsa divina.
Espero que tengas muchas suerte en la feria.
Besos. María.

Carolina dijo...

Lo que mas me gusta de tí, es tu entusiasmo..., no sabes como transmites esa alegría que sientes por lo que haces, me encanta!!!

Que lo paséis bien en Girona, va a ser un éxito...

Conxi dijo...

Mucho trabajo la verdad...a vr si puedo ir a Gerona.
Un abrazo

Conxi

Sonia dijo...

Belen:
Todo m parece muy bonito. Los botones son preciosos.
Mucha suerte en Girona.

Lily Gallardo dijo...

Brujas!, si vos y Clara... a mi no me van a extrañar ni un poquito????.... Mira que me meto en una de esas bolsas y voy para allá... ayyyyy. besos

El azafate de Merce dijo...

Belén necesito contactar contigo y mi e-mail no me lo permite, me da siempre error. Cómo puedo hacerlo?
Suerte para Sitgés me dan ganas de volver...

El azafate de Merce dijo...

Me gustaría conseguir la revista y algo más...envíame un correo y dime como..porque no sé que me pasa a esta patata. Bssssssssssssss

Sil dijo...

Hay, qué hermosura, me encanta todo! Tengo la misma tela a cuadros! Divino!
Cariños

Marcela dijo...

Querida Belén te mando todo mi cariño porque el éxito está asegurado: es todo precioso!!!! Y ya sé por qué nos queremos aunque nunca nos hemos visto las caras... pienso exactamente lo mismo que vos sobre la vida y siempre estoy metiendome en algún nuevo "lío" ja ja ja!!! Besos!!!