lunes, 21 de mayo de 2012

Little ladies

Hola chicas!
Hoy quiero enseñaros mis "little ladies". No sé como traducirlo, quizás "mujercitas" o "muñequitas", suena un poco cursi en español pero "little ladies" me suena muy bien.
Tengo muy pocas, pues son hallazgos que encuentro muy de cuando en cuando.
No me gustan las muñecas con mucho perifollo, me gustan las muy simples.
 De hecho, ésta es mi favorita y a tengo como un tesoro
La encontré en una feria de antiguedades en Londres y me dijeron que venía de Estados Unidos. La pena es que ante la emoción de lo que me gustó, no le pregunté detalles al vendedor de su origen. Ahora me da mucha rabia pues seguro que me habría contado cosas interesantes.

 Esta también me gusta muchísimo. Tiene un tamaño que casi la abarcas con la mano, es blandita  y  tiene una cara y una ropa que me encanta!!! ( María, esta se va para Valladolid). Se llama Itsy Bitsy.

.
 Y el otro día tuve la gran alegría de encontrarme otra de la que me enamoré inmediatamente!!
Esta la tengo que hacer. Es un kit de Bobbin y me parece una preciosidad. Me muero de ganas de hacerla lo que pasa es que ultimamente, entre examenes y mil cosas que me han surgido apenas tengo tiempo para hacer nada pero en la mínima que pueda la haré y os la enseño.

 Y el otro día vino mi sobrina de finde de Madrid y la llevé  a mi tienda favorita en Oviedo. Se llama 
El chinero y tiene cosas guapísimas.
Mirad lo que tenían allí!!! Me quedé con unas ganas de comprarme uno de esos bustos!!!!!
  Lo que pasa es que eran un poco grandes y la verdad es que no tengo sitio para ellos pero me hicieron muchísima gracia.
Tendriáis que haber visto la cara de mi madre: 
¿"Pero dónde vas a poner eso, Belén? "
( como diciendo "eso" tan horrible).
 No he heredado de ella mi gusto por la primitive!!! jeje
Y no sé que pasa pero no me deja escribir más blogger, me estará llamando pesada???
Solo deciros que no creo que tenga más la revista Quilt country
Os cuento: me han hecho mil picias, mil equivocaciones y me han hartado un poquito.
Además, Vero ya no va a publicar en ella y la verdad es que a mi era lo que más me gustaba, ver sus reportajes o sea que lo siento, chicas, pero bueno, la encontraréis facilmente, creo que la tiene Trelly y mas gente.
Pues lo dicho, como no puedo meter texto debajo de estas fotos de abajo, os dejo por ahora
Qué será? qué ahora las entradas tienen un límite?
¿os pasa a vosotras?
Bueno, besitos xxx


18 comentarios:

Kary dijo...

ay que bellas todas!!! a mi también me encantan este tipo de muñecas, felicidades por tu adquisición!!

Alicia dijo...

Sin palabras!! Bellos tesoros!!

Magdalena dijo...

Bellas!

sweetpach dijo...

Hola Belen,

Las encontramos encantadoras.

Un beso. Raquel i Neus

Emma dijo...

Me apunto la tienda de Oviedo que comentas tiene muy buena pinta. Pues a mi me va fatal la nueva versión de blogger, llevo intentando publicar una semana. Un día veo sólo texto no me deja insertar fotos, otro sólo fotos... todavía no he podido comprobar lo que tu comentas pero seguro, ej,ej,ej

Un besote

Natalia dijo...

preciosas!!!
Bs
http://blogdelaslaboresdepingui.blogspot.com.es/

Carmen y Prady dijo...

Son encantadoras todas. Besos

Alba-mà dijo...

Me encantan, la que mas la primera, tiene un no se que que me gusta.
Felicidades por tu colección !!!!

Anica gp dijo...

Desde que me he hecho mayor,o porque tengo chicos(a mi alrededor todo es masculinidad,baloncesto,tenis, skate...bigotes,barbas..)me chiflan las muñecas,despiertan en mi ternura...Y A BLOGGER LE QUIERO PEDIR QUE ,POR FAVOR, TE DEJE ESCRIBIR Y PUBLICAR MUCHO ,QUE PIENSE EN TUS SEGUIDORAS QUE ESTAMOS ESPERANDO TUS ENTRADAS COMO NIÑAS,CON ILUSION , NOS ENCANTAN , A MI ME HACEN SENTIR UN RATO DE FELICIDAD ,DEJANDO A UN LADO LA RUTINA QUE ME ENGULLE...UN BESO BELEN,y blogger toma nota

bea rico dijo...

Me encantan todas tus Little ladies Belén!!!! (Yo por ver la cara de tu madre al ver esos bustos....jajaja)
Un beso grande
Bea Rico

Lara Valcárcel dijo...

Hola guapisima, que guapas esas ladies, me encantan,y ese proyecto tiene una pinta divina.Hija de dios menudo susto le darias a tu madre ja ja.A mi me encanta lo primitivo, y tengo muchas cosas pero me da repelus ponerlas en el blog, porque son un poco especiales, y algunas de lo horrorosas que son tienen su encanto,que contradicion eh, ja ja. Besitos y hasta pronto.

sonia dijo...

Muy bonitas! Qué pena no tener casas enooormes, verdad?

lastildasdearime dijo...

Qué guapas!!!! No te preocupes, va a estar muy bien acompañada....un poco "piti" la compañia éso si...ja...ja...pero dame tiempo,ciertamente son preciosas...las muy primitive ya...no sé pero ésta llevo tiempo enamorada de ella!!! Gracias Belén por estar ahí y dejarnos ver tús cositas maravillosas,eres una maga creando y con una facilidad asombrosa!!Baci de buenas noches.

belarmina dijo...

a las madres les damos unos sustos increibles, pero luego les gusta todo lo que hacemos, les muyerines son un cielo besinos

Le rat des fils dijo...

Très jolies demoiselles.

May dijo...

Yo tambien comparto contigo el gusto por lo antiguo como esas little ladys tan monas.Besos May

Paloma, Mardemenorca dijo...

Las muñecas son muy tiernas! Estoy deseando ver la que vas a hacer.
EStoy de acuerdo con tu madre, los bustos no me han entusiasmado...je, je, je. Un beso.

Elena Country Home dijo...

Complimenti!!! Quante belle cose... Ciao ciao!