jueves, 30 de diciembre de 2010

Una gallina intelectual en el club de los jueves

Hola chicas,
Hoy ha habido unas cuantas pironas en el club de los jueves.
Una no ha venido pues se ha estado dedicando a grabar videos musicales en el día de su cumpleaños. Podéis verlo aquí.
Otra se quedó decorando su casa!!!!!! Qué morro!!!!
Por supuesto, les hemos puesto una falta a las dos!!!!
Pero para compensar, hemos tenido a una invitada estrella: Sara y hemos hecho un proyecto chulíiiiiiisimo que las pironas ya NO podrán hacer!!!!!! jejeje
Hemos hecho una gallina muy intelectual, que vive entre libros y que fue un regalín que me hicieron Bego y Lara y que, como decimos por aquí, me prestó por la vida!!!!
Gracias a las dos!!!!!!!!!

Y aquí la veis un poquito:

Y por cierto, aprovecho para recomendar este libro. Está escrito por un periodista ya fallecido al que le dieron el premio principe de Asturias hace unos años: Kapuscinski. No es una novela, es un relato periodistico sobre todas sus vivencias en Africa. Te ayuda a entender ese continente y la situación en la que se encuentra. De verdad, es un 10.
Pero dejarme volver a mi gallina.
Cómo veis, es un marca paginas de lo más original.

Lo pasamos muy bien haciéndolo.
Sara, vuelve a visitarnos pronto!!!!

Y por cierto, a ver si me da tiempo a enseñaros mañana mi country corner.
Veréis que cosas más chulas !!!!

Chicas, feliz 2011!!!!!

34 comentarios:

Marta dijo...

Feliz 2011 para ti también y que lo empieces junto a tus seres más queridos, que venga cargado de buenas noticias y sobre todo de mucho patchwork.
Me gusta mucho ese marcapáginas, es muy original.
Un besote

Leti dijo...

Oye ... que bonita es¡¡¡
Me ha encantado¡¡

Menuda gallinita y además que le guste leer, de esas ya quedan pocas.. jaj aj

Un besin y mis mejores deseos para el año proximo.

Lily Gallardo dijo...

vaya me perdí la visita de Sara, que pena!. el señalador es muy bonito, pero cómo que no lo podemos hacer????... no si Isa y yo, somos las discriminadas.
un besito

Silvia dijo...

Que bonita gallina, me encacta!!
Feliz Año Nuevo

Luz dijo...

Que monada Belen!!!!! ademas super practico.
Feliz 2011.
Mil besitos.

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡¡Chulísima la gallinita lectora!!!. Los marcapáginas son mi debilidad y éste es superoriginal.
Espero que tengas un año genial y podamos seguir disfrutando de tus preciosos trabajos. Un beso.

Pili López dijo...

Que graciosa la gallina intelectual, es monísima!
Feliz 2011 para ti también!!
Besos

Anónimo dijo...

Super divertido el marca páginas!!feliz año nuevo a todas!!

Educación Extra de 0 a 6 años dijo...

Me encanta la gallina patilarga y ademas lectora empedernida!! Os quedo chulisima, y seguro que pasasteis una tarde genial!
Gracias por compartirlo!!
Ah! y tengo ganas de ver tu country corner, seguro que sera precioso!
Un Abrazo y Feliz 2011

BEGOÑA dijo...

Belen, que bien te ha quedado¡¡¡ Estamos muy contentas del resultado y nos alegramos de que te haya gustado¡¡¡ Un besito y feliz 2011

viky-patch dijo...

Una gallina muy aplicada, ¡¡FELIZ AÑO¡¡. un beso

Mariaje dijo...

es una pasada, me encanta
Feliz año 2011. Un besote

Isabel C dijo...

Qué salada! Ya le tenía echado el ojo!!
Un besazo y Feliz Año Nuevo

Robledo Ruiz dijo...

feliz año nuevo, un beso

Juana dijo...

Que bonita!!!!!!!!!
Feliz 2011
Muchos besos
Juana

Silvia dijo...

Es chulísima Belén!!.
Siempre es un placer ver los trabajos del club de los jueves.

Feliz año para ti también. Un beso grande

http://www.chilenacocina.com/ dijo...

FUE UN PRIVILEGIO CONOCERTE Y APRENDER MUCHAS COSAS DE TUS MANUALIDADES
QUE DISFRUTES DE UN BUEN AÑO 2011
LLENO DE SALUD Y PROSPERIDAD JUNTO A TU FAMILIA
ANGELICA

angela dijo...

Belén es una gallina muy güay... Si me gusta mucho incluso como un detallito para regalar....pero una preguntilla ¿las patitas no son muy largas?....Belén feliz salida y entrada de año no, de década.... Un besote grandote....

Neus. La meva Barcelona. dijo...

Qué marcapáginas más chulo!!!! que pases un feliz año!!!

Rebeca dijo...

Belén...otra entrada maravillosa con ideas de lo más creativas! me ha encantado el señalador!! Qué monada!
Guapa...aprovecho a estas poquitas horas del cambio de año, para desearte mis mejores deseos para el 2011.

Un besazo,

Martina.

maría atelier dijo...

El marcapáginas chulisimo!!!!
Espero que pases una noche maravillosa.
Un besazo
maria

Lynda dijo...

Querida Belen, te envio mis mejores deseos para este 2011, que cada dia se convierta en un sueno hecho realidad.

Gracias por todo lo que nos compartes, eres genial, te admiro mucho.

Carinos,

Cristina dijo...

Me encanta Belen! Tienes que decirnos donde encontrar el libro o revista donde sale. A mi que me encanta leer., me gustaría que me acompañara en esta andadura. Aprovecho para felicitaste buen 2011! Bss. Cristina.

Esther Guirado dijo...

Feliz año 2011!!espero que el año haya entrado muy bien...Esa gallinita tan intelectual es una idea muy muy original, y preciosa, me encanta!!. Muchos besos y te deseo lo mejor para este año.

Anitras dijo...

Me encanta esa gallinita¡¡¡¡.Te deseo lo mejor para este nuevo año 2011.Un besito

Anitras dijo...

Me encanta esa gallinita¡¡¡¡.Te deseo lo mejor para este nuevo año 2011.Un besito

Anitras dijo...

Me encanta esa gallinita¡¡¡¡.Te deseo lo mejor para este nuevo año 2011.Un besito

Rida dijo...

Feliz año nuevo! Besitos. Mabel.

loli godino dijo...

Que marca paginas más original, me gusta como ha quedado, y los pies, son geniales.
FELIZ AÑO 2011.
Loli

Laurencetd dijo...

Très bonne année 2011 !

Juani Cavas dijo...

Gallinas como esas ya no se encuentran! Si es que estamos perdiendo los hábitos de estudio, cuídala, que no sabemos cuándo encontraremos otra!
Por cierto te copio la gallina! Puedo? ah! y yo seré la del club de los domingos porque siempre llego 3 días más tarde a todos sitios!

Besos

Juani Cavas dijo...

Gallinas como esas ya no se encuentran! Si es que estamos perdiendo los hábitos de estudio, cuídala, que no sabemos cuándo encontraremos otra!
Por cierto te copio la gallina! Puedo? ah! y yo seré la del club de los domingos porque siempre llego 3 días más tarde a todos sitios!

Besos

Edurne dijo...

Hola feliz año! Me encanta esa gallina, hacéis unas cosas muy originales, a lo mejor cuando se me pase la gripe le hago una a mi hija que está empezando a leer...
Un fuerte abrazo

Mariasun dijo...

wow...que original!!!!