jueves, 9 de diciembre de 2010

Hilos y lanas para perder el sentido!!!

Hola chicas,
Me han llegado unas lanas y unos hilos preciosos. Las lanas tenía ganas de traerlas desde hace tiempo, desde que las usé en el curso de Veronique Requena. Son las mismas lanas que ella usa, de la mejor calidad y con un colorido precioso.
Coordinando con las lanas también me han llegado estos hilos que vienen en cajitas de tres unidades.
Son hilos de tres cabos.
Espero que las fotos hagan justicia al colorido y a la textura de estas lanas.
Ahí las tenéis: marrones, azules, verdes.....

Estas son las cajitas de hilos de las que os hablaba....
Yo los había comprado en Alsacia, y tenía ganas de tenerlos en mi tienda.
La verdad es que me gusta conseguir cosas bonitas que aquí son dificiles de encontrar.
Caprichos ....... ( uy, que vicio!!!)

Hay dos cajitas con dos combinaciones de colores diferentes.
Cocoa, dove (azul) y lancaster red o...
chesnut, scuppernong (verde) y lancaster red.

Os voy a enseñar donde he utilizado yo las lanas por si os doy alguna idea.
Por ejemplo, en este bloque del quilt mystere II, que hicimos en el curso con Veronique, los adornos marrones y rosa están hechos con lanas. Ahí, al descubrir la textura de las lanas, fue donde empecé a cambiar yo los fieltros por lanas ( por desgracia para mi bolsillo!!)

En la tienda de Lizzy usé los trozos minúsculos que me sobraron del curso de Vero para adornar uno de los laterales de la casita!!!

En algunos bloques del quilt mystere I también usé lanas, aunque las tuve que mezclar con fieltro pues no tenía muchas.

Como las lanas las uso normalmente para cosas pequeñitas, detalles como un sombrero, un bolso, unos pétalos o unas hojas, etc. he hecho unos paquetes con unos trocitos variados con todos los colores.
Aquí los podéis ver.

¿Qué? ¿os tiento un poquito para Navidades?
Pues pasaros por mi tienda...
O mejor, que se pasen vuestros reyes magos !!!!!

Y antes de despedirme, dejarme que os enseñe también donde he puesto unas lanitas.
En las estrellas de este proyecto que estoy haciendo.

Este os lo enseñaré en breve
Un beso grande para todas y gracias por mirar mi blog!!!!

20 comentarios:

Leti dijo...

Me han encantado, nunca se me hubiera ocurrido usar lanas, es precioso y gracias por la idea.

bea rico dijo...

Me muerooooooooooooooooo!!!!
Son preciosas!!!! Guardame y hablamos
Un beso grande
Bea Rico

Sol Mary dijo...

Ay Belén...belén!!!..me encantan!!!...que raro no??...me las guardas por fi...por supuesto los hilos también !!!...un besote y gracias por tus comentarios..

Sol Mary dijo...

Soy yo otra vez...el botón de la muñeca también es un sueño..donde los compras..o los tienes en la tienda??

Pomarada dijo...

Que bonitas y lo hilos también.
Yo nunca he usado lanas pero quedan bien bonitas

Neus. La meva Barcelona. dijo...

Tienes unas cosas preciosas y sólo viendo tu trabajo y lo bien que te explicas, que bonito!
Un saludo!

Marta dijo...

Esas lanas son preciosas!!! Me encantan y ya estoy maquinando un proyectillo de Veronique que desde hace tiempo quiero hacer y no sabía donde conseguirlas. Un besote y gracias

Silvia dijo...

GRacias a tí por enseñarlo!!.
Las lanas son una autentica maravilla, y los hilos preciosos... Me apunto que los tienes!
Besos!

Esperanza dijo...

A este paso... los reyes tienen que venir con furgonetas...ahhhhhhhh todo me gusta..... Gracias guapa.

BEGOÑA dijo...

Belen, tambien lo quiero¡¡¡ Te mando un mail y hablamos Que ruinaaa Bsosss

Arantxa dijo...

Qué bonitas esas telas y esos hilos!!!! Los Reyes ya no contestan a mis llamadas ¿porqué será? no me he portado tan mal este año.....
Un beso.

maria dijo...

Pero que cosas más bonitas nos enseñas, Dios mío que viiiiicio. Me voy a pensar lo que quiero que me traigan los reyes y te vuento, vale?
Besos. María.

Cristina dijo...

Qué maravilla! Me encanta ese cambio del fieltro por la lanas... me gustan las telas.. Besitos.cristina.

Lily Gallardo dijo...

ay los Reyes, deben seguir sin tener mi cambio de domicilio porque hace rato que no me visitan. Me gusta todoooooooo, sos muy mala!, a vos no creo que te traigan nada porque nos haces pecar siempre con tantas cosas lindas. besitos

Lily Gallardo dijo...

ay los Reyes, deben seguir sin tener mi cambio de domicilio porque hace rato que no me visitan. Me gusta todoooooooo, sos muy mala!, a vos no creo que te traigan nada porque nos haces pecar siempre con tantas cosas lindas. besitos

Rebeca dijo...

Belén......nooo...no nos enseñes más cositas que mi lista va a ser eterna!! Esas lanas me han encantado...y los hilos...y bueno, volver a ver esos trabajitos tuyos... otro lujo!

Gracias guapa!
Un besazo,

Martina.

angela dijo...

Beleeeeennnnn! Por faaaaa!!! Quiero que me toque la loteríaaaaa .... Sólo quiero decirte una cosa, eres mala, muy mala....porque nos haces sufrir.... jeje . Belén ¡¡¡divinas las telas !!! y los hilos.... Ya ya sé .... ¿ Me lleváis en el maletero ...? sólo para fisgar.... QUIERO SER RICAAAA....jeje y libre.... Que tengas un estupendo finde...Un bs

Fina dijo...

Que telas!!! y que hilos!!!! si es que tienes un gusto!!!!

besillos

MiSala dijo...

¡Que telas mas bonitas y no digamos los hilos has tenido muy buen gusto al elegir los colores...
Me encantan...!!!

Luz dijo...

Huyyyyyyyyyy cuantas cositas Belen....
No voy a tener papel para la lista de cosas que quiero pedir a los Reyes, me encantan las lanas y los hilos......no los conocia pero tienen un aspecto increible no????.
Lo que tengo es un lio en la cabeza que no me aclaro.....entre los hilos......Weeks Dye Works, los Valdani y los últimos que nos has puesto creo que son tambien Dye Works a tres cabos. No se la diferencia entre ellos y cual pedirme a los reyes...jajajajaja.
Me podrias ayudar?????
Besitos.