domingo, 12 de diciembre de 2010

De monte y de estrellas

Hoy ha sido un domingo muy completo. Hemos ido de monte. Hacía un par de años que no iba por culpa de la rodilla pero hoy caminamos unas cinco horas y sigo en pie!!! la rodilla me ha respondido bastante bien o sea que espero volver a coger la costumbre de salir a caminar pues la verdad es que es tan bueno tomar el aire por los parajes tan bonitos que tenemos por aquí.
Os pongo un par de fotos con varios momentos que me encantaron. Parte de la ruta trancurre al lado de un rio y la humedad crea paisajes hermosos.
Mirad que hayas centenarias.
Solo faltaba que apareciera por allí una bruja!!!

En otro momento encontramos un prado con caballos


Y a fuerza de llamarlos y llamarlos, conseguí que se acercaran y pude acariciarlos.
Me encantan los caballos, son tan nobles ....

Uno de los momentos que más me gusta cuando voy de monte...
la hora de la comida!!!!
ummm se come con tanta gana después del esfuerzo!!!
Qué no falte el té!!!!

Y de vuelta en casa, un baño con agua muuuuy caliente y a terminar mi dream of the stars....

Esta vez me apetecía hacer un cuadrito.
Le puse un marco de Ikea. Era demasiado blanco o sea que le di una mano de pintura color mantequilla y unos cuanto golpes para envejecerlo....

¿Os gusta?


A propósito, una pregunta. Me cuesta mucho trabajo quitar los restos del rotu azul. Lo mojo con un trapito pero me da la impresión que el color azul aparece de nuevo.
¿hay algun truco? ¿ Por qué me vuelve a aparecer el color azul? ¿Os pasa a vosotras?

Bueno y aquí tenéis los dos trabajos juntos.....


Dream of the stars and you will spread wings to fly
Uy!!! ¿Cómo lo traduzco?
Vamos a ver. ...
Sueña con las estrellas y te saldrán alas para volar
No es exacto pero es la idea.

Pues como siempre, me dieron las dos de la mañana...
Voy a ver si sueño con estrellas....
Chao!!!!!

29 comentarios:

Leti dijo...

Unas fotos preciosas... veo que lo pasaís bien por alli arriba... ¡¡¡
Tu angelito una vez precioso y encantador...

Respecto al truco te voy a decir que yo he cambiado de boli, ahora uso uno que se borra con la plancha ... pero si te has equivocado al planchar antes de tiempo lo metes en el congelador y vuelve ha aparecer, es una pasada¡¡¡¡ en la mismta tela puedes borrar un poquito si te has equivocado con la goma que lleva, es perfecto para el patchwork, aqui ya no usamos otra cosa, te paso el enlace es de pilot no deberias tener problemas a la hora de encontrarlo pero si es así me escribes y te mando alguno para que lo pruebes¡¡¡
http://www.ciao.es/Pilot_Frixion__730434

gaitera dijo...

Hola: me ha encantado tu paseo por el monte y me alegra que tu rodilla este muy bien...
Del angelito que decirte una maravilla, respecto al boli, yo ahora hice lo mismo que Leti,cambie a los pilot frixion, pero cuando me ha pasado lo que a vos que no salia lo unico que pude hacer y me dio resultado es remojarlo con jabon de ropa fina y alli salio, aunque claro me ocurrio con un almohadon, con un cuadro no sabria que hacer
Besos

Taryn dijo...

The trees and horses are so beautiful. I've never seen anything like them. You are right, I could easily picture the 3 witches from Macbeth among those beeches.

Neus. La meva Barcelona. dijo...

Qué paseo más bonito y que ángel! precioso, con unas telas chulísimas. Me encanta como te ha quedado tanto en cuadro como en tapiz. Una chulada.
A mi también me pasa lo del boli azul veré que te dicen. Un saludo!

Laurence dijo...

Très joli. J'aime bien ce mini patchwork. Bonne journée

Anónimo dijo...

Te quedó muy guapo el cuadro, Belén. (El problema es dónde colocar tantos maravillosos trabajos, que nuestra casa no se sature…)

También me pasa lo del boli azul. Insiste y acabará por no salir más. Yo lo uso mucho con los acolchados y hay que borrar hoy, mañana y pasado…; hasta que no salga más.

Bss.
Candi

Silvia dijo...

Que bonito reportage Belén, me encnatan estos bosques, tienen una magia especial, con su silencio, su niebla.....
Y de los cuadros que decirte... Me encnatan!!!. Con tu toque siempre country, que caracteriza a tus trabajos,
Enhorabuenba de verdad...
Besos

Fina dijo...

Que paisajes mas bonitos!!!!!!!!!! y los cuadritso preciosos!!!!! conl o del rotu azul hay que tener cuidado de no planchar con vapor, el vapor hace que salga de nuevo el azul y si te pasas al pilot frixion mucho cuidado con las telas oscuras porque deja marca, en las claritas es un gustazo....

Un besote

Clara dijo...

Divinos, Belén! Ya sabes que esos colores "me chiflan"!!!!! Un besote.

alicia dijo...

yo tengo una duda que me quita el sueño...jajaja....cómo es posible hacer una caminata de cinco horas,poner dos o tres post de los largos,y acabar dos preciosos trabajos en un sólo día????acaso tus días no tienen sólo 24 horas???...jajaja...en serio,me maravillas,Belén,trabajas fuera de casa y no hay semana que no acabes proyectos,con tanto detallito que no se hacen precisamente en media hora....porfi confiesa el truco!!!...bueno por ahi leí que te dan las dos de la mañana....me encantan los cuadritos,los angelitos,buen ya lo sabes,jajaja,me siento muy identificada con todo lo que haces...me hizo mucha gracia leer que le diste golpes al cuadro de ikea!!!...jajaja...con qué lo maltrataste,pobre marquito,???...me imagino tirándolo una y otra vez al suelo gritándole pero deja de ser tan nuevo y tan perfecto de una vez!!!y me parto!!!
besitos y gracias por compartir tu mundo patchwork con nosotras y ser una maravillosa y generosa fuente de inspiración.

Carolina dijo...

Ummmm, como me gustan esos paseos por el monte..., y ayer hizo un día precioso para ello, yo también anduve dando un paseo pero no tan largo como tú....., desde luego, si esa rodilla te aguantó 5 horas, estás curada!!! jajaja.... y el cuadrito es una monada, como todo lo que haces me encanta!!!

Estoy deseando que pongas cual es la solución del concurso, jajaja, tengo una "desazón"...., jajajaja...

Besotes.

Beatriz dijo...

Me ha encantado tú paseo, a mi también me gusta salir a caminar pero ahora con las peques no pueden ser tan largos. Los cuadros me parecen preciosos y yo también uso el boli de pilot es genial. un besazo

Sol Mary dijo...

que rico belén...sobre todo verlo desde el ordenador aqui sentadita sin que me duela la rodilla..jajaj..aqui en La Palma también hay mucho donde caminar, es todo verde, lo que falta es la voluntad jaj..por q ganas hay!!! y que decirte del cuadro..espectacular..lo que falta es que prepares el kit con el marco y todo...yo lo compro!!! un besote.

monica dijo...

Me encantan los cuadros esos de los ángeles.

Respecto al boli azul.........
Yo desde q hice una colcha y la tuve q lavar 3 VECES para q dejase de aparecer el dichoso azul, no lo volví a usar mas. Desde entonces, uso el PILOT FRISION, q cuesta 2.30€ en cualquier librería, y lo hay en 5 colores distintos. En colores oscuros deja un poco de marca blanca, pero termina por desaparecer. A mi me lo recomendó Lily!!

Luz dijo...

Menudo paseo mas precioso.......no me extraña que te gusten los caballos, a mi tambien me fascinan.Son elegantes, nobles, tienen un porte que enamoran.....
El cuadrito te ha quedado muyyyy bonito, y la frase me encanta....gracias por traducirla, yo de ingles na de na.
Referente a lo del rotulador de agua me pasa lo mismo que a ti....es como la vela de cumpleaños que soplas y soplas y nunca se apaga, a veces me saca de quicio, pero no se que truqui tiene.
Feliz inicio de semana y besitos.

Esther Guirado dijo...

Qué buen paseo, ahora es cuando más apetece, está todo verde, acolchado por la hierba....no lo puedo negar esta estación me gusta mucho. El cuadro de las estrellas se ha quedado precioso!! que conjunto más lindo te ha salido...y las telas una divinidad.
Me alegro que tu rodilla esté bien y te permita estas salidas....
Y en cuánto al rotulador al agua, a mí me pasaba lo mismo y cansada de ello pobré el pilot frixon y es una gozada!! inclusive para bordar, es decir para todo, y encima resbala muy bien y no se atranca tanto en la tela como el de agua (yo tenía el de clover de dos puntas y terminé cansada de él....)
Besitos y que pases una buena semana!!.

Lily Gallardo dijo...

Belén tus cuadritos preciosos, me gustan los dos, no sé cuál más. El paseo increíble, hay sitios hermosísimos. Sabés?, estamos usando las mismas telas... somos imposibles,no tenemos arreglo.
besos
PD: atendé el teléfono

Juana dijo...

Hola Belen ,bonitos paisajes aunque el primero da un poco de yuyu jeej.
El cuadrito esta realmente bonito,me encantan los dos!!!!!!!!!!
Besosssssss
Juana

Zulú and Co dijo...

¿coses mientras caminas y a la vez sacas fotos, blogueas y compras por internet todo a la vez? es la única explicación que el encuentro a que aproveches tantísimo el tiempo!!!

me encantan tus angelitas, y las telas de tus angelitas y los botones y todo!!
el paseo me da nostalgia (entiendo perfectamente lo estupendo que debe ser poder vovler a hacerlo, me alegro mucho por tu rodilla :)))) )

yo uso el rotu azul en las telas en las que el pilot frixion deja marca (las oscuras) y las veces que me ha costado quitarlo (y he tenido que recurrir incluso al agua con jabón) creo que ha sido por planchar por encima de lo escrito con rotulador antes de intentar borrarlo. No estoy segura, pero es como si el calor hiciese que se fijase más la tinta a la tela. Como el rotu azul no me gustaba mucho (es muy gordo y tienes que mojar la tela) compré otro rotu de punta fina, que pinta de color blanco y se va con plancha, especial para el patch no como el pilot frixion, pero deja un ligero rastro en las telas muy oscuras y en las claras no sirve, pq no se ve, así que tampoco te lo recomiendo

Mil besos
feliz semana
M

Rebeca dijo...

Belén!!!
Pero niña...qué gozada de paseo!!! Y lo bien que sentará comer bajo esa maravilla de árboles!!!!
Me ha encantado!!!
Y a estas alturas... los mismo que las compis... yo uso ambos... más el Frixion, dependiendo del uso que vaya a dar. Y si, me pasa igual con "el retorno" de las marcas azules...hasta la tercera vez que la mojas no suele desaperecer del todo.
Con el Frixion...ya te han comentado...una gozada. Me imagino que ya lo conocías.

Un besazo grande...y cómo me ha gustado tu cuadrito!!! No podrías negar que es tuyo!!!

Un besazo,

Martina.

Marisa dijo...

Qué bonitas esas angelitas!!! yo nunca uso azules, pero cuando te los veo a ti me encantan!! tengo que probarlos...
En cuanto al rotu azul, yo siempre lavo mis quilts cuando los termino, y eso acaba con él!
Un beso

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Me encanta como ha quedado el cuadrito!!!!! La frase es preciosa y las telas que has usado me gustan un montón.
¡Vaya lujo de paseo!!!! Tienes razón el paisaje es digno de cualquier bosque encantado...
Yo el rotu azul lo uso sólo sobre las telas oscuras porque para que salga hay que darle varias veces y es un tostón. También soy adicta al Frixion.
Besitos

Estefania dijo...

El paseo una gozada!!! Tus angelitas son una maravilla, las telas son preciosas, me encantan las dos!!!
En cuanto a lo del rotulador, yo ya directamente mojo bastante porque si lo intento quitar con poquita agua o con un paño mojado es cuando a mi me vuelve a salir, no se si pasará con todas las marcas.
Besos

maria dijo...

Qude bonitos paisajes, y que bonitos caballos. A mí también me encantan, en general todos los animales.
Por otro lado,me encantan los trabajitos que has hecho, me gusta mucho las telitas que has escogido.
Besos. María.

BEGOÑA dijo...

Hola Belen¡¡¡¡ vaya paseito mas relajante solo ver las fotos del paisaje ya se relaja uno eh¡¡¡¡ Me alegro de que tu rodilla se comportara bien¡¡¡
Sobre lo del rotulador, a mi tambien me pasaba al principio de meterme en este mundo, y mi profe me dijo sumerge la labor entera en agua un ratito, y la escurres un poquito y se tiende o se deja secar, y el azul se va¡¡¡ al menos a mi me ha ido bien este truquito, espero haberte ayudado Un besitooo

Tania dijo...

Hola Belén ¡ que preciosidad de paisajes¡ que bueno que empieces a caminar, yo antes hacía senderismo pero por una razón u otra lo he ido dejando y creo que pocas cosas gratifican tanto, Belen tus trabajos literalmente ¡¡me encantan¡¡(subrayado) son tan countrys ¿los tienes en la tienda? mira quería decirte que yo para bordar letras u otros motivos ya no uso el rotulador de agua porque me pasaba comoa ti, no había manera, siempre volvía a aparecer la tinta, ahora uso los pilot frixion que son mas baratos y los encuentras en cualquier librería y la tinta se va en cuanto le pasas la plancha ..ya no uso los otros rotuladores, pruebalo y no te vas a arrepentir.
Un besito, feliz semana

Isabel C dijo...

Que maravilla de paseo! Y ese tapiz... está de ensueño! Precioso, veo que ya te han comentado un montón lo del rotu,si que los que se van con agua hay que evitar plancharlos porque si no cuesta más sacarlo pero con agua y jabón sale bien!

un besazo

Marcela dijo...

¡Seguro que si soñamos con estrellas nos saldrán alas!!!! Me encantaron los dos!!! como también los paisajes y los caballos. Preciosa entrada Belén, la disfruté mucho. Besosssss

Neus. La meva Barcelona. dijo...

Belén, hoy estaba pensando en ti intentando sacar el boli azul de la tela y se me ha ocurrido usar un cepillo de dientes junto con el agua y creo que ha funcionado bien. Así que mi truco es agua fria y frotar con cepillo de dientes.
Un saludo y si no es mucho preguntar, que telas son?, me encantan!