lunes, 2 de agosto de 2010

RETOMANDO EL QUILT MYSTERE

Hola chicas,
Estoy muy contenta, por fin he retomado el Quilt Mystere. Después de una temporada muy desganada me he puesto a ello y.... he disfrutado!!!! Creo que ver el de Lily terminado me ha motivado y también las ganas que tengo de usar los Valdani para acolchar.
Me ha encantado hacer el bloque del perrito , bueno, perrito... perro a casi tamaño natural!!! pero me encanta como queda grandote: muy muy folk!!!!!
Así empezaba:

Mirad ese hocico!!!

Lleva algo de fieltro ( Espero que lave bien!!!!)

Y el resultado final, los rectángulos que lleva alrededor le dan un toque guapísimo!
( no tengo abuela, ¿se nota?)
No me lo tengáis en cuenta, es el entusiasmo!!!!
En el prado, que apenas se ve en la foto, pone: LIFE IS BEAUTIFUL!!!!
Y en el collar, WOLF, un perro que tuve de pequeña con el que tuve una verdadera "historia de amor".

Y aquí, mis comienzos con el bloque 12

Por cierto, e idea de Marisa, a todas las que estáis haciendo el quilt mystere:
Cuando lo acabemos nos tenemos que hacer una foto envueltas en él como la que sale en el libro.
¿Vale? Porfa... mandármela, que me hace mucha ilusión ponerlas en mi blog!!!!!!!
O sea que Natalia y Lily, de momento vosotras dos que yo sepa. Venga!!!! A hacer esa foto!!!!

17 comentarios:

ELEKTRA dijo...

Preciosa!!
Felicidades, a mí el bloque del perro también me parece una pasada.
Nada a disfrutarlo y ya verás lo bonito que te vá a quedar.
Esas fotitos de luego todas con la mantita tiene que ser una pasada!!
Besines

Lily Gallardo dijo...

que lindooooooooooooo!!!, me gusta mucho como te quedó.
Así la idea es de Marisa.... menos mal que los días están algo fresquito para envolverme, quiza vaya a la playa a hacermela así daré que hablar a la gente, jajajajaja.
un besito.
PD: quiero ver el de Natalia y no tiene blog.

Marisa dijo...

Qué bonitoooooo!!!!! y oye! también quiero ese hilo marrón ¿puede ser?
Un besito guapa!!
PD. Me ha encantado el comentario de Lily!! y eso que vosotras tenéis más fresquito si yo me envuelvo ahora en un quilt, me llevan a urgencias!!

Carolina dijo...

Ahhhh, precioso!!! al final os estáis animando todas, ainssss, que ganas me dan....

Besotes.

PD.: Muy buena idea la de Marisa, pero habrá que esperar a que empeore un poco el tiempo, jajaja...

Belén dijo...

Precioso el bloque!!
El bloque del perro me encanta, enhorabuena.
Os están quedando preciosos, me encantan los trabajos de Veronique Requena.
En cuanto termine todo lo que tengo empezado igual me animo con el Quilt Mystery
Un saludo

maria dijo...

El bloque te ha quedado divino, yo tengo que ponerme con él...también he visto el de Lily y me ha encantado, así que como la envidia me corroe yo también me voy a poner a ello.
Besos. María.

Sonia dijo...

Muy bonito,y los hilos Valdani...ni que decir ¡¡¡¡
Besos.

Dulce M. dijo...

Hola que tal me encanta como te quedo el panel, y tu blog tambien me gusta mucho, tu tienda muy interesante me gustan muchas cosas,se podria conseguir telas chinas sueltas, como las que muestras en lo kit que ya bienen las telas, besos adelante

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Perfecto el bloque del perro! Me encanta como ha quedado!!!! Se nota muchísimo que estás encantada haciéndolo y esa es la parte mejor de nuestros trabajos...¡lo que disfrutamos!.Unbeso.

Fina dijo...

Precioso!! a mi también me está entrando el gusanillo.... jejeje

Un besillo

chiffonnette dijo...

Je vois que nous avons beaucoup de goûts en commun ! et , je connais très bien Véro !
Amitié

inma dijo...

Hola Belen, acabo de conocerte tienes un blog precioso, y me gustaria que me dijeras como puedo comprar en tu tienda, ya que estoy interesada en varias cosas. Acabo de ponerte como favorita me encanta lo que haces.
un abrazo Inma de Castellón

inma dijo...

Perdona Belen soy Inma mi correo es inmopat@hotmail.com

besos.

Marcela dijo...

Hola Belén, me gusta mucho tu perro!!!! Y ponerle el nombre del perro especial de tu infancia me parece precioso!!! El quilt de Lily ya lo vi, realmente quedó hermoso, con sus letras de canciones y el lindo acolchado a mano. Te mando un beso y a ver cuando veo tu foto envuelta en el quilt!!! Cariños!

Silvia dijo...

Me encanta como te está quedando!!!. Es precioso... Algún día lo haré seguro...Pues cada vez que lo veo más me gusta...
Enhorabuena...Belén, por tan bonito trabajo,
Besos

teresa sako dijo...

HOLAAAAAAAA.........
Sabía que te tenía entre mis enlaces pero hoy he tenido que buscarte de uno en uno y por fín te he encontrado.
¿Cómo fué la vuelta de Moaña?
Yo en cuanto volví me lié con la costura y luego me fuí a Barcelona 20 dias. Allí sin ordenador ni internet desconecté del todo.
He visto con mucha envidia las fotos de vuestras reuniones de cosimientos.¡Si viviera más cerca me apuntaba....!

Bueno, me encantó la última cena con vosotras y espero que repita pronto otra vez.
Recuerdos a tu amiga.
Miles de besos.

maría atelier dijo...

Belen que cosa más bonita!!!!!estoy deseando verla terminada y esa foto envuelta en ella.
Besos
Maria