miércoles, 2 de junio de 2010

Próximo proyecto, BWO y Pilu el terremoto

Hola chicas,
Sólo hace una semana escribía una entrada pidiendo que cruzaráis los dedos por Pilu, pues no sabíamos si podría salir adelante. Hoy os hablo de Pilu "el terremoto", su nuevo apodo. Ya os podéis imaginar como ha sido su evolución: meteórica. Está que no para, pidiendo comida todo el día, queriendo jugar, maullando si no le coges, en fin, se ha convertido en un bebé-gato, tantos mimos le dimos, que ahora no sé como lo vamos a arreglar!! Y ya se está poniendo como una pelota de redondo!! En breve, le haré unas fotos (si se deja!!) y os lo enseño.

Estoy pensando en hacerle una camita como la que sale en el libro del Mystery Quilt. Es una especie de colchón que Veronique le hizo a su perro: Jules. Por cierto, el día 12 es el curso que tenemos con ella en Avilés. Estoy deseando que llegue el dia. Os contaré todo con pelos y señales pues ya sé que a muchas de vosotras os gusta mucho también y que os encantaría poder asistir. Os lo intentaré acercar todo lo que pueda. Haré una especie de "diario del evento".

Posible futura cama para Pilu



¿Qué más contaros? Que me he susbcrito a esto: BWO

Me he sentido identificada. Son las siglas de "Blogging Without Obligation" o traducido algo así como: "Bloguear sin obligación" ( traducción horrorosa, pero espero lo entendáis) ¿Qué significa?
Pues no sé si vosotras habéis sentido alguna vez una especie de presión con pensamientos como:

  • Jolin, tengo que publicar algo, hace la tira que no escribo...
  • A ver si acabo esto hoy para subirlo al blog
  • A ver si tengo comentarios....
  • Jo, no me han escrito ningún comentario
  • Buf! hace la tira que no pongo nada en el blog, se van a olvidar de mi...

Y así sucesivamente.....
Aunque siempre he tratado de evitarlo, a mi me han pasado a veces por la cabeza estas ideas y a veces todo lo contrario, me ha apetecido escribir todos los dias y no lo he hecho por temor a resultar pesada. Es por eso que cuando vi en el blog de Monika lo de BWO me gustó la idea y pensé, pues sí, si no te apetece escribir no escribas y si te apetece escribir, escribe. Tan simple como eso. ¿estáis de acuerdo conmigo o quizás estas impresiones solo las tengo yo?

Y en otro orden de cosas. Mirad mi próximo proyecto. Así no parece nada bonito, ¿verdad'


Pero con estas telas espero que se transforme muy pronto en algo muy chulo. Es un kit que compré en Sitges. Os iré enseñando mis progresos pero recordad: BWO ( jeje).


Buena semana para todas!! Lametones de Pilu!!!

22 comentarios:

Rosario dijo...

Me alegro mucho que Pilu ya este tan bien y tan TERREMOTO, mi Wooky le manda muchos PURRRRR, de cariños gatunos.
Un abrazo.

Retazos Del Alma dijo...

Me hace feliz que Pilu se haya recuperado, amo los gatos!!! Comparto totalmente tus pensamientos y sentimientos con respecto a B.W.O. Ando tan ocupada que ya no tengo tiempo como antes para dedicar horas y horas a bloguear. Pero bueno allí estamos de a raticos.

Abrazos

CARELI

bea rico dijo...

Me alegro mucho por Pilu. Esos mimos le sentaron fenomenal...
Lo del BWO que nos cuentas es tal cual. El trabajo, el poco tiempo...en fin, esa presión existe, pero tomaré nota de tu consejo.
Ese maletin, quedará precioso, ya me lo estoy imaginando. Súbelo pronto!! jaja (ves.., ya estoy presionando)
Un beso
Bea Rico

Luz dijo...

Bueno Tres referentes.....
Referente a Pilu......me encanta que se esté convirtiendo en el gatito mas consentido de la faz de la tierra ( al igual que mis dos perros y mi gata ).
Un solo cariño que les damos y ellos son capaces de devolverlo tripicado.....
Referente al B.W.O...me encanta el sentido de esas siglas...quien no ha pensado así alguna vez????
Y...referente a tus nuevos proyectos estoy deseando verlos, la maleta ni me la imagino jajajajaja, la cama de Pilu si por que estoy deseando hacer unas para mis consentidos...pero por cosas del ingles no doy con ella...mas que nada con la cantidad de tela necesaria jajajaja.
ahhhh y se me olvidaba un referente... El curso con Veronique, me arrepiento en el alma de no haberme apuntado, no lo hice por que nunca he asistido a un curso y ya ves tu, me daba verguenza...me da la sensación que son para las que ya saben y no para las principiantas como yo.
Bueno que me pongo con referentes y te aburro jajajja.
Besitosssssss.

Fina dijo...

Que bien que Pilu este hecho un terremotillo!!! jejeje, y el video me ha encantao!! el curso me da envidia y el kit que curisidad!!!!

besitos

Sol Mary dijo...

Hola!!!!!!!!! donde me apunto a eso de B.W.O!!!!!...me siento totalmente identificada...y despues no es solo lo de terminar algo, sino publicar y esperar a ver si alguien te deja algún comentario..que desespero..me lo llevo a mi blog..un besote!!! ahhhh...ya sabes lo que es tener a alguien que demanda toda tu atención!!!jajajj...

Anónimo dijo...

Me alegro de la recuperación de TerrePilu.:-) Preciosa, la cama: ¡venga, al ataque! Cuando te sea posible, enséñanos las telas…

¡Tienes mucha razón, Belén! Escribe cuando puedas. No te agobies. Además siempre hay cosas atrasadas —interesantes— que podemos revisar: como esas revistas japonesas que siempre me tientan.

Por cierto, ¿tendrás escondida esta en algún cajón?:

http://www.amazon.co.jp/Quilts-Japan-%E3%82%AD%E3%83%AB%E3%83%88%E3%82%B8%E3%83%A3%E3%83%91%E3%83%B3-2005%E5%B9%B4-05%E6%9C%88%E5%8F%B7/dp/B000851J9I/ref=sr_1_18?ie=UTF8&s=books&qid=1275551292&sr=1-18

Besos.
Candi

Maria dijo...

Debo confesarte que mas de una vez he pensado en lo que tu dices, hay epocas en las que no te apetece escribir, e incluso dejar comentarios, pero hay muchas personas que nos siguen y no dejan comentarios ni lo hacen visible.Yo desde luego creo que harias muy bien en escribir un diario sobre todas las cosas que hace pilu, y a mi no me resultarias pesada. jajjaja. MI benito fue un terremoto hasta los 2 años y estoy hablando de mi gato claro. Muchos cariños para los dos.

Sylvia Reguero dijo...

Claro, nuesstro Pilu es el mimado, el consentido, el terremoto,así queriamos verlo y se ha conseguido.
Estupenda la idea del colchoncito.
Sigue dandole mimitos de mi parte y en cuanto puedas FOTO porfa.
Muy buena la idea de B.W.O. yo creo que esa sensaciópn la tenemos muchas, asi que me parece bien esa tranquilidad, pero no quiero abandonar mucho, ni tampoco que abandoneis las demás. un beso

Sylvia Reguero dijo...

Tu idea se puede copiar y poner en el blog?

monica dijo...

Enhorabuena por Pilu. Dan muchas alegrias y la satisfaccion de haber echo una buena accion, es enorme. Ahora llegan las recompensas. Pero esconde tus cosas de patch!! pq les encantan!! Te lo digo por experiencia con mi gatita Oddy.
Y..........YO TB VOY AL CURSO DE VERONIQUE!!!! ESPERO CONOCERTE!!!

Puri dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el B.W.O, no es solamente impresión tuya, creo que a la mayoría nos pasa. Me encanta el colchoncito para Pilu (que disfrutes mucho en el curso de Veronique) y estoy deseando ver tu próximo proyecto, tiene una pinta buenísima. Un beso.

Anónimo dijo...

Me encanta tu nuevo proyecto.
Me alegro mucho de que Pilu este bien! tu ves haciendole cojines y lo que quiera, no sé si conoces a los gatos, pero tu les haces de todo y se ponen donde quieren, son los dueños de las casas!

maria dijo...

Me alegro mucho de las buenas nuevas de Pilu, es increible lo bien que le habeis cuidado. Entro todos los días varias veces en tu blog para ver si tenemos noticias de él, por lo que veo está hecho un campeón. Me encanta la camita que tienes previsto hacerle.
Besos. María

Carolina dijo...

Hola guapa, totalmente de acuerdo contigo en lo del BWO.... Dios mio!!!, si me hubieran dicho que yo me iba a estresar por algo así, no me lo habría creído!!!, así es que yo también me apunto....

Ese maletin, tiene una pinta buenísima!!! y me alegra saber qu tu Pilu está bien.... y con esa camita que le vas a preparar, descansará como un rey!!!

Un besote.

angela dijo...

Belén, la idea del colchón es estupenda pero como yo tengo a Cottón te cuento un poquito...Él no se identificará con el colchón como algo suyo porque los gatos sólo identifican como suya y propia toda la casa y en cada momento buscará el lugar que a él le apetezca el más tranquilito y el más cómodo para dormir Si lo haces métele relleno esponjoso para que se sienta cómodo y muy calentito por el invierno. Si lo acostumbras bien de pequeñito a lo mejor lo identifica como suyo pero me consta que es un poco difícil ... Al igual que adoptará también a una única persona de la casa aunque a las otras también las quiera.. Son muy muy cómodos ya lo irás descubriendo poquito a poco... No te olvides de darlerle unos arrechuches de mi parte porque es una monada...Y que te voy a decir de esas telitas...que ya tengo ganas de ver el trabajito a ver si me entran ganas de hacer algo... porque aún no hice nada...y el finde menos... Bueno Belén que tengas un fin de semana estupendo y disfruta de ese encanto de gatito.Un bst

belen dijo...

Me voy a pensar lo del colchón. Por lo que veo, igual ni mira para él.
Además me gustaría hacerlo con telas de cuadros en tonos azules y no veo ninguna por ahí.
me encanta que entendais lo de BWO, veo que todas pensamos parecido. Es que no hay tiempo para todo, verdad?
Me gustaría contestar a todos y cada uno de los comentarios y meterme en vuestros blogs cada día pero simplemente, es imposible!!!!
Pero de vez en cuando estoy más relajada y entonces me recreo, os lo miro y cotilleo todo jejejej
besitos

Lily Gallardo dijo...

ahhhhhhhhhhhhh, ahora entiendo el comentario que me hiciste hoy por la tarde... te voy a matar, impaciente!!!!!. Que suerte que Pilu ya este súper bien, hoy ni tiempo de preguntarte tuve. Yo me identifico con la idea obviamente. Un beso

Marcela dijo...

Sí que con ese colchoncito de diseñadora Pilu será el gatito más glamoroso del mundo!!!! ja ja!!! Me encanta lo de la sigla que no me acuerdo cómo es, es verdad que pasa eso!!!! Besos!!

Robledo Ruiz dijo...

jajajajaja, pilu se iba a cansar de dar chupetones un beso

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Me alegro que Pilu esté hecho un torbellino, señal de que tus cuidados han sido muy efectivos!!.
Estoy totalmente de acuerdo con el esencia de B.W.O.; para mi el blog es un entretenimiento y en el momento en que se convierta en una obligación y deje de disfrutar, señal de que algo no funciona.
Un beso.

BEGOÑA dijo...

Hola Belen, dale arrechucho muy grande a Pilu, ves salio de esta¡¡¡ como me alegro¡¡¡ Y estoy totalmente identificada con la politica del BWO, escribo cuando puedo, y cuando tengo algo que explicar, para mi no es ninguna obsesion, tengo otras prioridades esenciales de la vida cotidiana, el trabajo, mi hija, mi marido, mi casa.... escribo cuando tengo tiempo, aunque quisiera hacer mas a menudo, y visitar todos los blogsss- Un beso