jueves, 4 de junio de 2009

¿OS GUSTAN ESTOS RINCONES?

He pasado el fin de semana en Niao, un "pueblin" en el concejo de Cabranes, en Asturias. Allí tengo una casa que compré hace unos años. Cuando la compré estaba hecha una ruina, a punto de caer. Con el tiempo la restauré y como me gusta bastante la decoración, mirar revistas y todo eso, allí he podido experimentar y poner todo el patchwork que hago, os podéis imaginar! En fin, echar una ojeada!
Este tapiz reune dos de mis cosas favoritas: las casas y las telas de cuadros. La combinación de colores, verde y crudo, también me gusta mucho.

Me encanta como queda la muñeca de Tilda en este rincón, cada vez que paso por allí, tengo que mirarla!


En esta puerta que tenía un cristal puse una cortina con este dibujo de una granjera. Los cuadritos que veis al lado están enmarcados con marcos de Ikea, que son baratísimos. Haces un dibujo de una casa, o cualquier cosa y quedan genial.





Los corazones van bien en todos lados!


Este tapiz está hecho con una tela que ya tenía el dibujo. El tema era la vida de los Amish y me gustó muchísimo. Lo único que hice fue acolcharlo un poco. La barra para colgarlo es de Ikea.



Espero que os haya gustado!!!!!!!

3 comentarios:

Anitras dijo...

Me gustan los rincones la casa t todo¡¡¡.Yo he ido de vacaciones a porrua y ahora cuando voy voy a la rimada mis amigos se hicieron una casa allí.
un beso

belen dijo...

la zona de Llanes es preciosa, verdad? tu eres de Burgos, no? yo trabajé allí dos años, en la escuela de idiomas. tengo muy buenos recuerdos de Burgos.
Besitos
Belen

Amparo dijo...

me gusta mucho los rincones de tu casa que has puesto y las colchas que haces son preciosas ,
bueno me gusta todo ,
que la disfrutes un beso