martes, 26 de mayo de 2009

En esto estoy...

Ahora estoy haciendo un par de bolsos. Uno ya está casi acabado. El patrón lo saqué de la revista Born to Quilt. Es el bolso de la portada pero lo tuve que agrandar. Luego le puse estos dos cuadrados de log cabin. Me dio un poco de lata pero con la ayuda de mi profe, Guada, me quedó bien. Ahora tengo que hacer alguna cosita para colgar de las asas para darle un toque.


Y este es el otro que estoy empezando. Lo voy a hacer con telas japonesas en estos tonos rosas y con cuadros marrones. Os iré enseñando como va progresando. Por encima de la valla de madera va a llevar florecitas hechas de fieltro y de la chimenea va a salir humo en forma de corazones.

4 comentarios:

Amparo dijo...

Hola Belén
me gustan tus trabajos , sobre todo la casita podrías hacer un sal para que todo el mundo te conozca y así hacer amigas.
De todas formas te añado ami lista aunque yo no soy muy conocida pero algo es algo, no veo nada de la cesta de labores , espero que pronto la pongas para que veamos tus avances
un saludo y un besito

Anitras dijo...

Hola belen ,soy ana, añade un gadchet de seguidores para poder seguirte y tener seguidores.Para cualquier cosita...anabaster@gmail.com
un besito

Anónimo dijo...

Hola Belen!!! Que hermosos tus trabajos, me encantaron!!!

Aldi

Lily Gallardo dijo...

hola belen, no se ni como llegue hasta aca pero es un placer, veo que sos nueva en este mundo blogueril asi que bienvenida. tus trabajos son preciosos, la caja-casa una divinidad. si queres pasa por mi blog y mira mi version del bolso-casa de born to quilt. seguire visitandote. besitos.